Soati implementa cambios a nivel de comunicación y digitaliza su estrategia para optimizar su experiencia de compra

Ahora más que nunca la digitalización forma parte de un modelo de negocio efectivo, integral e innovador. Por lo que, sumar acciones en materia digital impulsará el desarrollo de su industria, agregando valor a sus operaciones y diversificando sus oportunidades de negocio.

Es por esto, que en Soati se han reunido esfuerzos entorno a la comunicación y digitalización, con el objetivo de brindarle al cliente una experiencia de compra sencilla e intuitiva, además, de informar en materia de automatización. Potenciando también el servicio a su usuario. Esta estrategia comprende la renovación del sitio web, con la posibilidad de acceder a todos sus servicios de una forma rápida. Además, de incluir algunos de sus mejores proyectos, testimonios, soluciones implementadas, y lo más importante los resultados obtenidos.

Posteriormente, se estará trabajando en su contenido digital a través de sus redes sociales y demás portales digitales, con la finalidad de obtener ventaja en el sector industrial por medio de estas herramientas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra insignia pertenece a la automatización, por lo que cada proyecto se entrega con la calidad óptima, y de acuerdo a los requerimientos solicitados por nuestros clientes.

Brindamos soluciones de industrialización para generar óptimos resultados en cada aplicación.

 

 

Contacto

Teléfono: (506)2241-0056

Correo: servicioalcliente@soati.com

Dirección: Costa Rica, San José, Tibás, Colima, Parque Industrial Condal, Oficina 54.

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m

 

Soati S.A. Todos los derechos reservados 2019